Michael Remus Congreso sindrome down 2016

CONGRESO CENTROAMERICANO DE SíNDROME DE DOWN
Prof. Michael Remus

Profesor de Educación Especial y Educación regular.

 

Profesor de Educación Especial y Educación regular.

Director de Servicios de Apoyo al Estudiante del Distrito Escolar en Sedona, Arizona.

Michael Remus ha sido maestro de educación general, maestro de educación especial, director escuela, miembro de la junta escolar, profesor universitario, director de educación especial para un distrito escolar, el director estatal de educación especial para el Estado de Kansas y es también el padre de cuatro hijos, dos de los cuales tienen discapacidad. Actualmente es Director de Servicios de Apoyo al Estudiante del Distrito Escolar en Sedona, Arizona.

La mayor parte de su carrera profesional se ha desarrollado en el aula y en la formación de los padres y educadores sobre cómo funciona la educación especial. Ha trabajado en seis sistemas educativos con un número variable de estudiantes, escuelas y áreas geográficas y los guió al hacer el cambio de sistemas. Es consultor con los distritos escolares y grupos de padres en los Estados Unidos, y proporciona asistencia y formación a los padres y educadores.

Es co-autor de siete libros para padres sobre cómo debe funcionar la educación especial, programas de formación, prácticas efectivas y un manual de educación especial para escuelas, además de la publicación de estrategias administrativas necesarias para hacer posible que la educación inclusiva sea exitosa.

Remus también está involucrado en el movimiento de apoyo como padre después de haber sido el presidente nacional del ARC, y miembro del Comité asesor del Presidente sobre la discapacidad intelectual , pertenece a varias organizaciones de padres, así como a las organizaciones profesionales en el campo de la educación.

Michael es un apasionado de la construcción de comunidades inclusivas para todos los individuos y ha recibido muchos premios por su trabajo en relación con las prácticas inclusivas. Estos dos últimos años recibió el premio nacional TASH como el Administrador más prometedor para las prácticas inclusivas, Educador del Año del National Down Syndrome Congress, el Joleta Reynolds Service a la Educación Especial y muchos premios de diferentes estados por su trabajo en la educación inclusiva.



 

Lugar del evento

   

Contáctenos

San José, Costa Rica

info@congresosindromedown.org

+506 8302-4787


Fechas del evento:

Del 23 al 24 de Setiembre del 2016.

Lugar: Hotel Wyndham Herradura.

Mayor información Aquí.

CAOS CR ..